Sobre nosotros

Todo comienza con una petición de mano, después de ese emotivo momento a la pareja os esperan meses de nervios, incertidumbres. horas de organización y compras para conseguir que en el día más feliz de vuestras vidas, todo sea perfecto.

Detalles-para.com surgió de nuestra propia experiencia, somos una pareja que, al igual que vosotros, ha pasado por todos estos momentos, tan maravilloso y complicado  al mismo tiempo.

en Detalles-para.com queremos ayudaros a conseguirlo, facilitaros todo este proceso para que la elección de los detalles para vuestros invitados, la decoración y las invitaciones de la boda sea la adecuada.

Pensando en vosotros, hemos desarrollado una tienda online con menús intuitivos, ordenado por categorías para que con pocos clics tengais vuestro pedido listo para ser enviado en tiempo record y, lo mejor de todo, sin salir de casa.

Aquí teneis el resultado,  comprando vuestros detalles para eventos en nuestra tienda online estais ahorrando tiempo y dinero sin renunciar a entregar a vuestros invitados unos regalos únicos con los que recordarán un fecha tan señalada toda la vida