En el día de tu boda hay muchos aspectos importantes a tener en cuenta, la lista de invitados, la elección de las invitaciones y el lugar apropiado para la celebración entre otras muchas cosas.
Una de las cosas más importantes que tenemos que elegir son los detalles de boda.
Los detalles de boda son los regalos con los que obsequiamos a nuestros invitados, son una muestra de agradecimiento por habernos acompañado en un día tan especial para nosotros y es importante que los elijamos con cuidado porque queremos que sea un recuerdo para ellos y que no acabe en el fondo de un cajón.
En primer lugar tendríamos que pensar en el tipo de detalle, algo más clásico o más moderno, más divertido o también algo práctico.
Si no tienes un gran número de invitados puedes optar por hacer detalles personalizados, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. Puedes añadir una tarjeta explicando el significado del detalle.
Es importante que no dejes esta elección para el final ya que requiere tiempo escoger el detalle perfecto.
Para las mujeres es una buena idea regalar un set de maquillaje o un neceser con pinceles, un detalle muy práctico que seguramente utilizarán, los productos de belleza gustan a la mayoría de las mujeres. También puedes optar por regalar bailarinas para que puedan descansar los pies después de tantas horas con tacones,
Para ellos es una buena opción regalar como detalle una botella de vino o de licor, también se puede escoger un abridor o una navaja multiusos, acertarás seguro.
Otra opción muy apropiada es regalar dulces, una cajita de bombones bien presentada o un tarrito de mermelada con una bonita etiqueta es una muy buena opción para tus invitados más golosos.
Los detalles vintage también están muy de moda, tienen una estética muy atractiva que gustará a todos tus invitados, será un acierto seguro. Puedes poner algunos elementos decorativos vintage en la mesa dulce o en la mesa donde vas a poner el libro de firmas.
Otro detalle a tener en cuenta es la época del año en la que se va a celebrar la boda, si es en verano al aire libre puedes optar por regalar un abanico o pai pai para que tus invitados se refresquen.
Los detalles pueden ser una extensión de la temática de la boda e ir en la misma gama de colores que vas a utilizar en la decoración.
También puedes poner una nota personalizada, los detalles más acertados son los que crean una conexión personal, que tus invitados sientan que lo has elegido con cariño y que has dedicado tu tiempo a confeccionarlo.
Los detalles de boda pueden ser mucho más que una manera de agradecer a tus invitados que os acompañen en un día tan importante para nosotros, es una oportunidad para ser creativo en la organización de tu boda.