ABANICOS

A menudo, elegir el detalle perfecto para tus invitadas a tu boda requiere tiempo y dedicación, existen infinidad de opciones para escoger, en nuestra sección de abanicos  para bodas encontrarás una opción clásica pero segura, con la que acertarás en tu elección.El abanico es un complemento ideal para combinar con tu estilo personal, es elegante...

A menudo, elegir el detalle perfecto para tus invitadas a tu boda requiere tiempo y dedicación, existen infinidad de opciones para escoger, en nuestra sección de abanicos  para bodas encontrarás una opción clásica pero segura, con la que acertarás en tu elección.El abanico es un complemento ideal para combinar con tu estilo personal, es elegante y útil.

El abanico económico  para boda es uno de los detalles más prácticos que puedes ofrecer a tus invitadas el día de tu boda. Te proponemos los modelos más originales para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo.

El abanico es un detalle al que tus invitadas podrán dar uso en cualquier ocasión, no pasa de moda y es muy versátil, tus invitadas quedarán encantadas.

En su versión más clásica, más moderno o el modelo pay-pay, es una elección práctica que tus invitadas agradecerán sin ninguna duda, es de gran utilidad en los meses de calor y ocupa poco espacio en el bolso.

Completa tu pedido con nuestras bolsas de organza, muy elegantes para que la presentación del abanico sea perfecta.

Más

ABANICOS Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items